Preguntas Frecuentes

La Estropatada es una carrera de WOPatos sostenibles y una gran fiesta familiar que organiza cada año la Fundación WOP en Bilbao y que destina todos sus beneficios a la lucha de las enfermedades neurodegenerativas.

Además, si quieres conocer la labor social que hace WOP, pincha aquí.

La IX Estropatada se celebra el domingo 3 de octubre de 2021 en Bilbao (explanada del Museo Marítimo, Itsasmuseum).

Las condiciones del evento y de la fiesta estarán marcadas por las medidas que marquen en ese momento las autoridades sanitarias.

Iremos informando de todo en esta web y en nuestras redes sociales. También puedes suscribirte a nuestras noticias pinchando aquí y recibir todas las novedades.

Los tickets, a la venta por tan sólo 5€, se traducen en minutos de lucha contra las enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación WOP. Todas las personas que se animan a comprar están sumando minutos a esta batalla en un contexto que ha puesto todavía más en evidencia la necesidad de invertir en ciencia y salud.

Además, con el ticket de la Estropatada participas en una original y divertida carrera de WOPatos sostenibles y puedes ganar increíbles premios si tu WOPato está entre los ganadores. ¿Y si no ganas? Guarda el ticket porque podrás canjearlo (tienes un mes de plazo desde la fecha del evento).

Con premio o no, comprando estos tickets GANAMOS TODOS porque juntos estamos sumando minutos de investigación, salud y ciencia.

Puedes ampliar más información de la Estropatada en las Bases y Condiciones del evento. Y si tienes dudas, escribe a info@wopato.com