El origen

El verano de 2008 Jontxu, de 6 años, se tropezaba en el monte. Era el anuncio del diagnóstico que untrecedeoctubre de ese año comunicaron a Mikel y Mentxu, sus padres. Diagnóstico de  una grave enfermedad neurodegenerativa que si nada lo remediaba haría que Jon muriera. Ahí comenzó una batalla contra las enfermedades neurodegenerativas que todavía hoy perdura.

Su padre comenzó a componer y de una de sus canciones nació este proyecto, la Fundación The Walk On Project, una faceta de la familia de Mikel y una empresa social que ha crecido hasta lo que es hoy.

Objetivos

Desarrollamos diferentes actividades artísticas, sociales, deportivas y culturales para alcanzar nuestros objetivos principales:

  • Financiar proyectos de investigación en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas.
  • Divulgar la realidad de estas enfermedades.
  • Potenciar la conciencia social a favor de la investigación y la ciencia.

Valores

Luchamos cada día tratando de ser fieles a los valores que nos mueven, son el fundamento de nuestra forma de actuar y configuran todo lo que hacemos en WOP:

Superación, esfuerzo, emoción y optimismo como motores de cambio, coraje, responsabilidad, valentía para afrontar retos y trabajo para perseguirlos.

Hazte AmiWOP!

El amiWOP es una persona física o empresa que decide aportar un importe económico anual que se destina exclusivamente a los fines de la Fundación WOP. Siendo amiWOP formarás parte de un exclusivo Programa de Ventajas.

Hacerme AmiWOP

Vídeos destacados

Ir al canal de youtube

¿Quieres saberlo todo?

Suscríbete a nuestro newsletter y seras el primer@ en enterarte.
Me apunto