¡Tú tienes el poder!

Tienes diferentes formas de colaborar en esta batalla contra las enfermedades neurodegenerativas, impulsar nuestro trabajo y hacer que crezca

Desgravación Fiscal

Tu aportación se desgrava en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

En Bizkaia, Hacienda devuelve el 30% de lo aportado.

En el resto del territorio común* los primeros 150€ de donación te desgravan un 80% en la declaración del IRPF y un 35% a partir de esa cantidad. Además, las donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a una misma entidad se deducirán el 40%, sea cual sea el importe donado. En el caso de las personas jurídicas, las donaciones desgravan un 35% en general y un 40% en caso de que sean donaciones plurianuales a la misma entidad durante un período mínimo de tres años. En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible.

Aquí tienes tres ejemplos de lo que realmente te costará hacerte socio por 10, 15 ó 20€ al mes. ¡Con muy poco dinero puedes impulsarnos mucho!

Vuestras aportaciones, nos impulsan para seguir creciendo y permiten que sigamos sumando minutos de lucha por la ciencia y la salud en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas.

Si aún no eres Amigo de WOP, ayúdanos a seguir creciendo ¡Hazte AmiWOP!

Si quieres hacer una aportación puntual, hazla desde Aquí

Si aún no eres Empresa Amiga de WOP, impúlsanos ¡Empresa AmiWOP!

Si tienes cualquier duda ponte en Contacto con nosotros

¡Aprovéchate de las ventajas fiscales!