Seguimiento WOPato
A partir de abril

Cuando, qué y donde: Domingo 16 de Junio. Este año hemos eliminado los patos de plástico como elemento de la carrera, que han sido sustituidos por “WOPatos” sostenibles y biodegradables: piñas de pino. Estas se lanzarán a las 13.00h desde el Puente Euskalduna y acabará en el Puente de Deusto. Toda la fiesta se celebrará, en la Explanada del Itsasmuseum (Museo Marítimo Ría de Bilbao).

Canjeo de tickets: Puedes optar por un pato, una piña o 2€ de descuento en compras superiores a 5€ en nuestra tienda. Si elijes el pato de goma esto será así hasta que se acabe nuestro stock, ya que no vamos a fabricar ni comprar ni uno sólo más.
A las personas que decidan canjear les damos la recomendación de que reutilicen este producto, alarguen su ciclo de vida y que nunca acabe siendo un residuo.

Cuándo se hace el canjeo: el domingo a partir de las 16.00h en la zona de fiesta (consultar mapa).
Si no lo haces ese día puedes ir a la tienda temporal de WOP en Bilbao (Iparraguirre 29). Último día de canjeo: 16 de julio de 2019

Puedes consultar aquí las Bases y Condiciones del evento o los Aspectos Medioambientales.

Vídeos destacados

IR AL CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres saberlo todo?

Suscríbete a nuestras noticias y recibirás las últimas novedades, programa y horarios de la Estropatada que te interese.
ME APUNTO

Patrocinadores

Colaboradores

Un proyecto de