WOP Challenge comienza en la Etapa 0

Esta aventura deportiva también tiene un FIN SOCIAL: generar minutos de lucha contra las enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación The Walk On Project (WOP).

Para que los equipos inscritos reciban los dorsales y, por tanto, participen en la carrera, además de realizar la inscripción …

DEBERÁN CUBRIR LA ETAPA 0

Esta etapa consiste en generar minutos de lucha contra enfermedades neurodegenerativas a través de la venta de tickets de la Estropatada:

  • 1.000 minutos en la modalidad Full a través de la venta de mínimo 100 tickets
  • 600 minutos en las modalidades 1Day y Walk a través de la venta de mínimo 60 tickets
La Estropatada es una tradicional carrera de biopatos en Bilbao, un evento también organizado por WOP y que coincide en lugar y fecha con la llegada a meta de los equipos
DOSSIER ETAPA 0

¿Listos para la aventura y para impulsar este sueño sumando ciencia?

En estos años WOP ha financiado 7 proyectos internacionales de investigación en terapias contra enfermedades neurodegenerativas y ha dedicado más de 1.000.000€ en la lucha contra estas patologías.

SABER MÁS DE LA LABOR SOCIAL QUE REALIZA WOP

No es obligatorio. Tienes que vender 100 tickets en el caso de la modalidad Full y 60 tickets en el caso de las modalidades Walk y 1Day. Esas son las cantidades mínimas. En el welcome pack os llegarán más tickets que la cantidad mínima a vender.

¡Por supuesto! Así pueden comprar personas de otras ciudades.
La venta online se asigna a tu equipo en el proceso de compra, el usuario tiene que seleccionar tu equipo desde la web (desplegable) para que os contabilice. La venta online se suma también a los tickets físicos que vendáis, así que también podéis hacer venta mixta. Elige lo que os resulte más sencillo.

*Ejemplo del desplegable de tiendawop.com

Si tu equipo vende 150 tickets (o vende 150 tickets online) podrá participar en la competición WOPaton de la Estropatada

¡Claro! Si vendes todos los tickets que te llegan en el welcome pack puedes seguir vendiendo y así seguirás sumando ciencia. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y os los haremos llegar. Esa venta también puede ser online; cuantos más tickets, más minutos de ciencia. Además, el equipo que más venda tendrá premio (ver última pregunta).

La fecha límite para la venta de tickets (online y físicos) será el día de la recogida de dorsales.

Los tickets se abonan una vez se hayan vendido.

Bizum

Al teléfono +34 638 560 659 con el nombre del equipo como concepto

Transferencia bancaria

Fundación The Walk on Project | Kutxabank | IBAN ES6320950114609112945561 | Swift (BIC) BASKES2BXXXEs

(IMPORTANTE: Obligatorio enviar el justificante de pago a reto@wopmail.org con el nombre del equipo como concepto)

En la oficina WOP

Dirección: Avda lehendakari Aguirre 151, bajo (San Ignacio, Bilbao)

La organización premiará al equipo que más ciencia haya generado. El 1 de octubre, dicho equipo recibirá un reconocimiento público, una inscripción gratuita para la edición de 2024 y un regalo sorpresa para todo el equipo.

Para dicho reconocimiento se tendrá en cuenta la cifra total de tickets de Estropatada vendidos y los minutos de ciencia generados con otras acciones (compras en nuestra tienda online, los amiWOPs o las empresas amiWOP que hayan generado los equipos).

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestro equipo siempre que quieras y te ayudamos