ENVÍOS

• Plazos de entrega en envíos nacionales

Los envíos a nivel nacional tienen un coste de 4,95€ (IVA incluido).

Los envíos en pedidos superiores a 40€ son gratuitos. Así mismo, los amiWOP tienen el envío gratuito en todos los pedidos.

Todos nuestros envíos se entregan en un período de entre 24-48h laborables desde la realización del pedido. Estos plazos pueden ser superiores en períodos puntuales.

Los pedidos realizados después de las 12.00 se gestionarán en el siguiente día laborable y su tiempo de entrega puede aumentar en 24h.

Haremos todo lo posible por entregar tu pedido en los tiempos establecidos, aunque no nos podemos responsabilizar de los retrasos por motivos ajenos o por fuerza mayor.

• Seguimiento del pedido

Tras efectuar el pago recibirás un correo de confirmación de compra. En las 24 horas laborables siguientes, te llegará un email de la agencia de transportes avisando de que tu pedido ha sido enviado. En él se detallarán todas las instrucciones de entrega para que puedas hacer el seguimiento en tiempo real.

• Plazos de entrega en recogida en Oficina WOP

La recogida en la oficina WOP es gratuita. Los pedidos estarán disponibles para recoger las 24h siguientes a la realización del pedido. Nuestro equipo de atención al cliente te notificará por email cuándo el pedido esté preparado.

Dirección

Avda. Lehendakari Aguirre 151, bajo

48015 Bilbao (San Ignacio)

Horario de recogida

Lunes a jueves de 8h a 15h

Viernes y vísperas de festivo de 8h a 13h