CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tanto el proceso de devolución como el de cambio de prenda o talla pueden llevar hasta 4-7 días laborables

• Cambios de talla

El cambio de talla es gratuito. Debe solicitarse a través de la cuenta de usuario o contactando directamente con nosotros.

El cliente dispone de 30 días naturales siguientes a la recepción del envío para poder realizar el cambio de talla.

Los artículos deben de estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos.

Una vez hayas solicitado el cambio, deberás insertar la prenda a devolver en una bolsa o caja, bien precintada. Enviaremos a un mensajero a la dirección que nos hayas indicado. Te entregarán la prenda que has solicitado y recogerán a la que deseas cambiar. ¡Importante! Si has solicitado un cambio de talla, el mensajero no entregará el paquete si no recibe el tuyo a cambio.

• Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas. Para realizar la devolución parcial o total de un pedido, será necesario solicitarlo a través de la cuenta de usuario o contactando directamente con nosotros.

Si la devolución es del total de un pedido, se reembolsará el importe total del pedido, incluyendo los gastos de envío; en caso de que la devolución sea parcial, no se reembolsarán los gastos de envío.

El cliente dispone de 30 días naturales siguientes a la recepción del envío para poder solicitar la devolución.

Los artículos deben estar en perfecto estado y sin usar, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida venderlos como nuevos.

Una vez hayas solicitado la devolución, deberás insertar la o las prendas a devolver en una bolsa o caja, bien precintada. Enviaremos a un mensajero a la dirección que nos hayas indicado y recogerá el paquete.

Una vez hayamos recibido el paquete en nuestras instalaciones, procederemos a realizar el reembolso. El cual será efectuado en el método de pago empleado para realizar la compra; puede tardar un periodo de entre 2-10 días laborables en verse reflejado en la cuenta del cliente. El importe a reembolsar será el mismo que el de la compra, si un producto estaba rebajado, se devolverá el importe abonado en el momento de la realización del pedido.