CIERRE DE INSCRIPCIONES (Tanto de equipos como de participantes)

  • 29 de Mayo. Todos los equipos deberán estar formados antes de esa fecha. A partir del 30 no se podrán hacer inscripciones en la plataforma**Pasada esta fecha los cambios deberán ser por causas de fuerza mayor. Bajas por lesiones, etc.

ENTREGA DEL REPARTO DE ETAPAS

  • 5 de Junio. Antes del 5 de Junio la organización tiene que tener el reparto de etapas de cada equipo. Como ya sabréis, la última etapa podéis hacerla entre todos, pero necesitamos que anotéis quién será el runner oficial de esa etapa, es decir, quien llevará el relevo.
    Podéis descargaros la plantilla en este enlace:
    https://www.walkonproject.org/wopchallenge/wp-content/uploads/2022/05/00.-PLANTILLA_ETAPAS_NombreDelEquipo-1.xlsx

FINALIZACIÓN DE VENTA DE TICKETS

  • Los equipos podréis vender tickets hasta el día que recojáis los dorsales y camisetas. En ese momento tendréis que abonar los tickets vendidos y entregar los tickets no vendidos.
    Los equipos que queráis cerrar antes la venta de tickets, podréis hacerlo entre el 6 y el 9 de junio en nuestra oficina de San Ignacio (Avda. Lehendakari Aguirre 151) o en nuestra tienda (C/ Máximo Aguirre 24) previo aviso a la organización. En tienda no recogerán tickets no vendidos si previamente no se ha avisado a la organización.

RECOGIDA DE CHIPS GEOLOCALIZADORES

  • Será el 11 de Junio justo antes del inicio de la prueba. Entre las 15.00h y las 15.45h

SALIDA

  • La prueba comenzará el sábado 11 de junio a las 16.00h.