Ohiko Galderak

Ez! Ekitaldia lasterketa birtuala da gure APParen bidez segi daitekena eta, beraz, ahateak birtualak dira. Teknologiak posible egiten du ahate birtualak denbora errealean mugitzen ikustea Europako Batzordearen Copernicus programako sateliteek eta sentsoreek une bakoitzean hartutako korronteen datuetatik abiatuta.

Erosi nahi dituzun txartel guztiak tiendawop.com helbidean. Gainera, 2022 urteko Estropatadaren tiketak badituzu, parte hartzeko ere balio dizute.

Tiket bakoitza ahate birtual bat da eta APPan erregistratu behar duzu lehiatu ahal izateko. Oso erraza da, WOPATO atalean, aukeratu AÑADIR TU WOPATO eta tiketean agertzen den zenbakia eta kode pertsonala jarri behar duzu. Duzun tiket bakoitzarekin urrats hau egin beharko duzu .

Bai. Parte hartzeko eta zure WOPato birtuala jarraitzeko modu bakarra da. APParekin zure tiketak aktibatu behar baitituzu.

Lehen EstropatadAPP ekitaldi honetan tiketak baliozkoak dira eta parte hartzeko balio dizute. Tiket bakoitza ahate birtual bat da eta parte hartzeko APPan erregistratu behar duzu (AÑADIR TU WOPATO aukera). Gainera, wopato gehiagorekin parte har dezakezu tiendawop.com webgunean tiket gehiago erosten badituzu.

Bai. Parte hartzeko, ezinbestekoa da tiketa bakoitza APP-an erregistratzea. Tiketa bakoitza wopato birtual bat da. AÑADIR TU WOPATO aukeran, sartu wopato-zenbakia eta kode pertsonala. Urrats hau tiket bakoitzarekin egin behar duzu.

Ekitaldi birtuala denez, erosketa online bakarrik egiten da gure tiendawop.com webgunetik. Esteka honetan zure tiketa eros dezakezu eta ez dago kudeaketa gasturik. Erosi ondoren, tiketa eta datuak dituen mezu elektroniko bat jasoko duzu.

Arazorik baduzu idatzi info@wopmail.org helbidera

Lasterketa 2022ko abenduaren 13an, 19:00etan hasi eta abenduaren 22an, 19:00etan amaitzen da.

Lasterketa honetan ez da azkartasuna premiatzen. Milia gehien egin dituzten ahateak irabaziko dute. Eguneko eta amaierako sariak egongo dira.

Lasterketak sorpresak izango ditu egunero eta sariak irabazleentzat.

Jarraipena APP-an bakarrik ikusiko duzu.

Aplikazioak funtzionalitate asko ditu zure ahate guztiak jarraitzeko eta nahi dituzun guztiak faborito bezala markatzeko (zure lagunenak, lankideenak, senideenak …).

Gainera, webgune honetan bideo esklusiboak igoko ditugu, EstropatadAPP TV atalean eta Estropatadaren sare sozialetan.

Datos de la organización y la promoción

  • Esta competición de combinación aleatoria con nombre EstropatadaAPP se lleva a cabo por parte de la Fundación The Walk On Project (en adelante La FUNDACIÓN) con CIF G95730651 y domicilio en Bilbao, Avda. Lehendakari Aguirre 151-Bajo.
  • La participación en la competición implica la aceptación de estas condiciones.
  • La entrada en la participación en la promoción permanecerá abierta hasta la finalización del evento. No hay límite previo en el número de participaciones.

Participación en la EstropatadaAPP

  • Podrán participar en la competición tanto personas físicas como jurídicas.
  • Da derecho a participar la realización de una donación de 2,99 euros a La FUNDACIÓN dentro del marco de esta promoción y para el desarrollo de sus fines fundacionales en la búsqueda de terapias contra enfermedades neurodegenerativas, divulgación de la realidad de estas patologías y creación de conciencia social a favor de la investigación y la ciencia. Dichas donaciones computables para la participación en la EstropatadaAPP se realizarán a través de los canales previstos en la promoción y publicados en la página WEB y siempre asociados a una participación o número de “Pato”. Sólo los canales oficiales y los boletos oficiales dan derecho a la participación en la EstropatadaAPP.
  • Los canales previstos para la participación son la adquisición online (http://www.wopato.com). La FUNDACIÓN sólo aceptará como válidas las participaciones oficiales adquiridas por ese medio.
  • El participante, a cambio de su donación de 2,99 euros dentro del marco de la promoción, recibe un boleto (ticket) con su número de Pato y un código personal. Es un número único de participación que se asocia a un identificador del elemento de la carrera. El boleto da derecho a la participación en la EstropatadaAPP con su número de Pato especificado, siempre y cuando lo active en la app (Android o iOS) con nombre EstropatadaAPP.
  • Todas las participaciones podrán ser objeto de verificación por parte de La FUNDACIÓN. Sólo las participaciones válidas y oficiales darán derecho a la participación en la EstropatadaAPP y a la consecución de premios en caso de resultar ganador.
  • La FUNDACIÓN podrá, a su entera discreción, declarar cualquier participación no válida si el participante:
    – I. no acredita su derecho a participar en la EtropatadaAPP mediante la presentación de una participación oficial válida.
    – II. dispone de una participación ilegible, robada, falsificada, alterada, incompleta o modificada de cualquier modo que no permita la completa verificación de su validez.
    – III. manipule de cualquier manera la EstropatadaAPP en beneficio de su participación.

Desarollo de la carrera de la Estropatada

  • La carrera virtual EstropatadaAPP se celebrará entre los días 13 de Diciembre y 22 de Diciembre de 2022. La FUNDACIÓN podrá cambiar la fecha de celebración de la carrera si razones de fuerza mayor, graves o ajenas a su voluntad hacen que la celebración en el día previsto no se pueda llevar a cabo. El cambio de fecha se anunciará a través de los canales de comunicación de la Fundación. En el caso de que no fuera posible la realización de la EstropatadaAPP tradicional, la organización se compromete a la realización del sorteo de los premios por medios tradicionales de extracción de números de un bombo.
  • La competición se podrá seguir desde la APP EstropatadaAPP y desde la WEB com.
  • Los patos se lanzarán virtualmente en una zona geográfica en el mar en una ubicación aleatoria dentro de esa área.
  • La variable de competición serán las millas recorridas por cada pato impulsados por las corrientes marinas leídas del proyecto Copernicus de la Comisión Europea a lo largo de cada día y en la competición completa.

Notificación de los ganadores

  • La lista de los números de Patos ganadores será publicada en la página WEB de la EstropatadaAPP wopato.comcada día y al final de la competición. Estará también disponible en la misma APP.
  • Para tener derecho al premio, las personas ganadoras deberán presentar una participación válida y deberán aceptar y firmar un formulario de conformidad con las condiciones y requisitos para aceptar el premio, y un descargo de responsabilidad a favor de La FUNDACIÓN y/o cualquier persona o entidad relacionada con esta competición. Las personas ganadoras que no cumplan con esta condición perderán el derecho a su premio.

General

  • Si por cualquiera razón el desarrollo u operación de la carrera es interferido o interrumpido (por vandalismo, fallas de energía, desastres naturales, disturbios civiles, huelgas, errores informáticos o virus, alteración o fallos técnicos ajenos a la responsabilidad de La FUNDACIÓN), la Organización se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender o reanudar la competición, con sujeción a la aprobación de las autoridades que han expedido permisos para su ejecución.
  • El Organizador no asume ninguna responsabilidad por:
    – I. cualquier error, omisión, interrupción o retraso en la operación o transmisión de cualquier comunicación enviada a (o por) el Organizador a cualquier participante ya sea causado por problemas con las redes de comunicación o líneas, sistemas informáticos, proveedores de servicios de software o de Internet, la congestión en cualquier red del operador u otras razones técnicas ajenas a la FUNDACIÓN.
    – II. cualquier robo, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de dichas comunicaciones;
    – III. cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier sistema informático u otro equipo utilizado para el desarrollo de la competición.
  • PRECAUCIÓN: Cualquier intento de dañar el sitio web o la información sobre el sitio web asociado con esta promoción o de otra manera perjudicar la operación justa y legítima de esta promoción puede constituir una violación de las leyes penales y civiles. El promotor se reserva el derecho de reclamar daños en la medida en que lo permita la ley en el caso de que tal intento se lleve a cabo.
  • La FUNDACIÓN no se responsabiliza de cualquier obligación tributaria en la que incurran los ganadores de premios, siendo responsabilidad exclusiva de ellos su cumplimiento como parte de las condiciones de aceptación del premio correspondiente.

Oraindik zalantzak dituzu? Lagunduko dizugu!

638 560 659
info@wopato.com