• ‘Porque haciendo piña se consiguen grandes cosas’. Es el lema de WOP en esta Navidad llena de esperanza. Su árbol de Navidad, además, suma minutos de ciencia y salud. La acción se alarga hasta el 14 de enero
  •  En la Navidad WOP la Fundación crea un árbol de Navidad muy especial que está siendo un éxito,  programa el X WOP Festival (26 DIC) y estrena “Arriesgarse a vivir” el día 29 en los cines Golem Bilbao

  •  La campaña incluye también su tienda temporal de Navidad en pleno centro de Bilbao (Licenciado Poza, 20), donde las compras suman ciencia y salud 

Cientos de personas, decenas de empresas y otros tantos influencers iluminan ya el árbol de Navidad más grande del mundo. Un árbol que sólo puede crecer en Bilbao y que es una nueva acción de WOP. “La idea ha surgido en Bilbao, pero este árbol llega ya a cualquier lugar del mundo con cientos de ciudadanos-as y decenas de empresas que se han sumado ya a una acción que proyecta ilusión, optimismo y esperanza”, explica Mikel Renteria, director de WOP. Además, cada WOPiña que ilumina el árbol suma minutos de ciencia y salud para investigar enfermedades neurodegenerativas. Todas las personas y empresas pueden sumarse al árbol hasta el 14 de enero.

Empresas desde Galicia y personas de varias ciudades ilumina ya con sus deseos este gran árbol de Navidad

La Fundación está inmersa en una gran campaña de Navidad con varias acciones como la de crear el árbol de Navidad más grande del mundo a través de su web http://www.navidadwop.com. Esta iniciativa ya ha logrado conquistar a decenas de personas, que iluminan este gran árbol con sus mensajes y deseos.

“Sabemos que éste es un año complicado, pero si hay algo que desde WOP tenemos muy presente es que ‘la tristeza no construye’. Creemos en el optimismo, el trabajo en equipo, la superación y el esfuerzo como motores de cambio. Y en esa clave trabajamos cada día”, explica Mikel Renteria, director de WOP. “Por eso esta Navidad nos hemos propuesto un reto: llevar a todos los hogares un poco de luz, emoción y buenos deseos. Y para ello está el árbol virtual”.

Este árbol virtual que lanza WOP está ya iluminado de WOPiñas (las mismas que corren en la famosa Estropatada). Hacerlo posible es tan fácil como entrar en www.navidadwop.com, comprar la piña y colgarla en el árbol. “Entre todos y todas, haciendo piña, construimos algo muy grande: cada WOPiña suma minutos en ciencia y salud en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas”, apunta Renteria.

Modo de participar y Premios

Al comprar cada WOPiña se recibe en el correo electrónico un código de activación, con el que se puede colgar la WOPiña en el árbol y compartir un deseo junto a una fotografía que se desplega en el árbol al clicar la WOPiña. Y, además, se entra en un sorteo de premios como lotes de Navidad WOP y el uso gratuito durante un año del nuevo Toyota C-HR Advance.

X WOP Festival

Además, la producción musical de The Walk On Project (WOP) se adapta a estos tiempos, y a la situación que vivimos, y programa su WOP Festival, que alcanza su décima edición este sábado 26 de diciembre, de 18 a 20 horas, en la Sala 0B del Palacio Euskalduna de Bilbao con dos bandas muy conocidas por estos lares: Sonic Trash y Niña Coyote eta Chico Tornado.

Los tickets (17,50 euros, gastos de gestión incluidos) están disponibles en los canales de venta del Palacio Euskalduna (taquilla y web), en la red Kutxabank (cajeros y web) y en la página de WOP: walkonproject.org.

Porque haciendo piña se consiguen grandes cosas

Bota pinue! es el lema que la Navidad WOP lleva este año por bandera: porque haciendo piña se consiguen grandes cosas. Con este mensaje la Fundación The Walk On Project (WOP) comenzó un mes de diciembre lleno de acciones y grande dosis de ilusión. Además del reto del gran árbol de Navidad WOP ha organizado una gran carrera virtual: la Bota pinue!, que tiene lugar este 24 de diciembre. El nombre no podía ser otro: Bota Pinue!  El deporte está muy presente siempre en WOP y todos los valores se unen en esta prueba virtual apta para todos los públicos. Hay dos modalidades, 3 kilómetros y 7 kilómetros, y las personas que se inscriben hacen la carrera a su ritmo y en el recorrido que quieran dentro de su municipio. Toda la información y la inscripción está en la web www.navidadwop.com.

Además, con la participación en esta carrera virtual se suma también ciencia y salud y se ilumina el mayor árbol de Navidad del mundo, porque todas las personas que se inscriban recibirán una ‘WOPiña’ virtual.

Compras que suman ciencia y salud

El colofón a esta Navidad WOP lo pone la tienda temporal de WOP en pleno de centro de Bilbao (calle Licenciado Poza 20, muy cerca de Ercilla). Un espacio con nuevos productos y muchas ideas para regalar durante estas Navidades, con el añadido de ilusión, optimismo y emoción. Y es que cada compra impulsa a WOP a la hora de sumar ciencia y salud, ya que los beneficios se destinan a la investigación de terapias para las enfermedades neurodegenerativas.