• El árbol más grande del mundo sólo podía estar en Bilbao… y es una idea de WOP 
  • ‘Porque haciendo piña se consiguen grandes cosas’. Es el lema de WOP para una Navidad llena de optimismo y esperanza 
  • En la Navidad WOP la Fundación creará el árbol de Navidad más grande del mundo y lanza la ‘Bota pinue!, una carrera virtual el 24 de diciembre
  •  La campaña incluye también una tienda temporal de Navidad en pleno centro de Bilbao (Licenciado Poza, 20), donde las compras suman ciencia y salud

El árbol más grande del mundo sólo podía estar en Bilbao y es una nueva acción de WOP. “La idea surge en Bilbao, pero este árbol llegará a cualquier lugar porque se trata de una iniciativa virtual que dará la vuelta al mundo”, explica Mikel Renteria, director de WOP.

La Fundación ha puesto en marcha una gran campaña de Navidad con varias acciones y un gran reto por delante: crear el árbol de Navidad más grande del mundo a través de su web navidadwop.com. Esta iniciativa, que lleva pocos días en marcha, ya ha logrado conquistar a decenas de ciudadanos-as, que están iluminando este gran árbol con sus mensajes y deseos.

“Sabemos que ha sido un año complicado, pero si hay algo que desde WOP tenemos muy presente es que ‘la tristeza no construye’. Creemos en el optimismo, el trabajo en equipo, la superación y el esfuerzo como motores de cambio. Y en esa clave trabajamos cada día”, explica Mikel Renteria, director de WOP. “Por eso esta Navidad nos hemos propuesto un reto: llevar a todos los hogares un poco de luz, emoción y buenos deseos”.

Este árbol virtual que lanza WOP se convertirá en el más grande del mundo iluminado de WOPiñas (las mismas que corren en la famosa Estropatada). Hacerlo posible es tan fácil como entrar en www.navidadwop.com, comprar tu piña y colgarla en el árbol. “Entre todos y todas, haciendo piña, vamos a construir algo muy grande: cada WOPiña suma minutos en ciencia y salud en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas”, apunta Renteria.

Modo de participar y Premios

Al comprar cada WOPiña se recibe en el correo electrónico un código de activación, con el que se podrá colgar la WOPiña en el árbol y compartir un deseo junto a una fotografía que se desplegará en el árbol al clicar la WOPiña. Y, además, se entra en un sorteo de premios como lotes de Navidad WOP y el uso gratuito durante un año del nuevo Toyota C-HR Advance.

Esta emocionante acción cuenta con el patrocinio de Yimby, El Correo, Toyota Japancar y Surne.

Porque haciendo piña se consiguen grandes cosas

Bota pinue! es el lema que la Navidad WOP lleva este año por bandera: porque haciendo piña se consiguen grandes cosas. Con este mensaje la Fundación The Walk On Project (WOP) ha arrancado un mes de diciembre lleno de acciones y grande dosis de ilusión. Además del reto del gran árbol de Navidad WOP ha organizado una gran carrera virtual: la Bota pinue!

WOP acaba de lanzar una gran carrera virtual que tendrá lugar el 24 de diciembre. El nombre no podía ser otro: Bota Pinue!  El deporte está muy presente siempre en WOP y todos los valores se unen en esta prueba virtual apta para todos los públicos. Hay dos modalidades, 3 kilómetros y 7 kilómetros, y las personas que se inscriban harán la carrera a su ritmo y en el recorrido que quieran dentro de su municipio. Toda la información y la inscripción está en este enlace.

Además, con la participación en esta carrera virtual se suma también ciencia y salud y se ilumina el mayor árbol de Navidad del mundo, porque todas las personas que se inscriban recibirán una ‘WOPiña’ virtual.

Compras que suman ciencia y salud

El colofón a esta Navidad WOP lo pone una nueva tienda temporal que WOP acaba de abrir en pleno de centro de Bilbao (calle Licenciado Poza 20, muy cerca de Ercilla). Un espacio con nuevos productos y muchas ideas para regalar durante estas Navidades, con el añadido de ilusión, optimismo y emoción. Y es que cada compra impulsa a WOP a la hora de sumar ciencia y salud, ya que los beneficios se destinan a la investigación de terapias para las enfermedades neurodegenerativas.