La Fundación WOP abre una nueva tienda temporal en la calle Iparraguirre 31, en el espacio Yimby Street Iparraguirre y gracias al apoyo de Yimby.

Nota: el último día de la tienda es el 15 de octubre

En esta nueva tienda (de lunes a sábado de 11 a 14 horas, y de 17 a 20 horas -sábados 22 y 28 de agosto solo en horario de mañana-) habrá muchas novedades y productos WOP, además de los tickets WOPato para participar en la Estropatada 2020, para la cual, hasta que no se acerque el domingo 4 de octubre previsto para su celebración, no existe certeza de cómo se llevará a cabo. Desde la Fundación WOP se trabaja en diferentes planes y posibles escenarios para un evento que tendrá lugar siguiendo las indicaciones que marquen las autoridades en ese momento.

En junio arrancó ya la campaña de la VIII Estropatada de sensibilización y lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Y lo hizo en un contexto de especial sensibilidad hacia la investigación en salud.

Ahora, además de esta tienda temporal, vuelve también el tradicional Stand WOP para la venta de tickets de la Estropatada y de sus míticos wopatos. Estará ubicado en la Gran Vía de Bilbao, esquina con Diputación. Este año hay novedades, ya que el stand será itinerante y alternará su ubicación durante los fines de semana. El stand se montará todos los viernes y sábados, unos días en Diputación y otros en la calle Ercilla (a la altura de la antigua tienda de H&M).

La venta de los tickets de la Estropatada sigue siendo clave para WOP, ya que se traducen en minutos de lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Son muchos los comercios de Bilbao que, a través del apoyo de Bilbao Centro, se han unido a esta iniciativa. El listado de las tiendas se puede consultar en wopato.com.

Si en último término no se pudiera realizar la carrera como todos conocemos, se efectuará un sorteo tradicional de los premios de la Estropatada 2020. Las personas que compren sus tickets aportan minutos de lucha en esta batalla contra las enfermedades neurodegenerativas y optarán a los premios de la Estropatada. Como siempre, guardando el ticket, se dispondrá de un mes para canjearlo por un patito de recuerdo en la tienda temporal.

Todas las novedades se anunciarán en la web oficial de la Estropatada: www.wopato.com y en las redes sociales de la Estropatada (en cuentas de Instagram y Facebook).