Euskotren sumará minutos de lucha para la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de su proyecto más sostenible. Esta acción se suma así a los objetivos de la Fundación WOP y lo hace desde una perspectiva medioambiental.

“La sostenibilidad se asocia de manera confiable con el consumo, reduciendo el uso de recursos, reduciendo la cantidad de desechos e incluso materiales vivos. La sostenibilidad también está relacionada con el bienestar de las personas y la calidad de vida, y eso es lo que está sucediendo en Euskotren”, explican desde la compañía de transportes.

Y bajo esta premisa Euskotren tiene en marcha varios contenedores en sus estaciones para que la ciudadanía pueda desechar tapones de plástico que ya no utilice. Materiales que promoverán la investigación en salud a través de WOP.

Puedes conocer más detalles de este proyecto en la web de Euskotren desde este enlace, donde también verás una lista de los puntos y estaciones en las que están ubicadas estos contenedores tan especiales.