Área personal equipo

Satlantis

SATLANTIS es una PYME de tecnología espacial fundada en 2013 que, con sede principal en el Parque Científico de Bizkaia y sede en el Innovation Hub de la Universidad de Florida (Estados Unidos), proporciona soluciones satelitales innovadoras basadas en su propia tecnología iSIM, y desarrolla cargas útiles ópticas de muy alta resolución para la observación de la Tierra y del Universo, utilizando pequeños satélites. SATLANTIS ofrece -en colaboración con socios estratégicos- misiones satelitales completas orientadas al usuario, satélites de observación terrestre en miniatura que tienen varios dominios de aplicación como el medioambiente y la energía entre otras. SATLANTIS ha lanzado con éxito dos cámaras de alta resolución espacial a la Estación Espacial Internacional (“ISS”), una con JAXA en 2020 y una con NASA y DoD en 2021 y cuentas con varias otras misiones espaciales planificadas.

¡El equipo SATLANTIS se lanza ahora a alcanzar otro horizonte más allá! Acostumbrado a retos orbitales, esta vez corren en la búsqueda de la materia oscura, al tiempo que corren mirando a la tierra y aportando a este bonito reto.

Instagram

Facebook

BONIFICACIONES

Potencia la investigación en salud sumando HORAS de LUCHA contra las enfermedades neurodegenerativas y consigue una BONIFICACIÓN en el tiempo final de la prueba:

¿CÓMO GENERO HORAS DE LUCHA?

Progreso de tickets vendidos para conseguir vuestro WOPaton:

¿QUÉ ES UN WOPATON?

TICKETS ESTROPATADA

Compra tickets u otros productos en nuestra tienda online e impulsa a este equipo

No te olvides de asignarle las compras en la sección ‘Impulsa a un equipo del WOP Challenge’ al finalizar tu compra
COMPRAR

¡Comparte con tu entorno!

¡Comparte con tu entorno!

VOLVER