• La Fundación The Walk On Project plantea por segunda vez, los días 6 y 6 de junio de 2020, el maravilloso reto de recorrer por equipos 226 kilómetros a lo largo de toda Bizkaia
  • Las inscripciones ya pueden realizarse en www.wopchallenge.com
  • El recorrido consta de 19 hermosas etapas, 6 de ellas nocturnas, en una prueba de running a relevos de 10 kilómetros de media por los lugares más emblemáticos de la provincia

El esperado ‘WOP Challenge 2020’ arranca con su apertura de inscripciones (www.wopchallenge.com). Es hora de empezar a prepararse de cara a los 226 kilómetros por equipos mixtos en 19 bellas etapas por 36 municipios de Bizkaia y sus lugares más emblemáticos. La prueba comienza este año el sábado 6 de junio y terminará el domingo 7 en plena Estropatada.

Esta vez, el máximo será de 12 personas por equipo -el año pasado fueron 10-. Se pueden apuntar equipos completos y también personas ‘en solitario’, siendo la organización la que establezca los equipos con esas personas ‘singles’.

Vuelve por tanto este más que atractivo y accesible desafío deportivo de la Fundación The Walk On Project, a completarse corriendo a relevos por equipos. Serán de nuevo más de 5.000 metros positivos acumulados durante todo el recorrido de esta prueba de running, yendo desde la cota de los cero metros hasta los 945 en el monte Oiz. Hay, además, un objetivo colectivo añadido de generar el mayor número de minutos de lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. La organización seguirá informando de las peculiaridades de esta segunda edición en esta web y en sus redes sociales.

Sobre WOP
The Walk On Project (WOP) es una fundación-empresa con diferentes líneas de actuación empresarial (promoción musical, ingeniería para personas con capacidades especiales, deporte, educación, organización de eventos singulares como la Estropatada). Todo el beneficio de su actividad empresarial se invierte en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas y en la divulgación de estas patologías.