Información Reto Colectivo con Fin Social

¡Bienvenido Equipo!

POTENCIAR LA INVESTIGACIÓN ES MUY SENCILLO Y ADEMÁS CONSEGUIRÁS TIEMPO DE BONIFICACIÓN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

WOP Challenge cuenta con un reto colectivo: potenciar la investigación en salud a través de la Fundación WOP, empresa social que destina el beneficio a su sueño: acabar con las enfermedades neurodegenerativas.

Podéis potenciar la investigación en salud mediante:

Venta de tickets Estropatada

(Esos que os venían en el Welcome Pack)

IMPORTANTE: La venta de tickets se traduce en minutos de bonificación para la clasificación final de la prueba

ESTROPATADA 2022

Compras en nuestra tienda online

A la hora de hacer un pedido podréis asignar dicha compra a vuestro equipo

PRODUCTOS WOP

Atraer Amigos de WOP

Desgrava en el IRPF

MÁS INFORMACIÓN

Atraer Empresas Amigas de WOP

Desgrava en el Impuesto de Sociedades

MÁS INFORMACIÓN
  • Vendiendo los tickets de la Estropatada. Cada ticket cuesta 5€.

50 tickets de la Estropatada vendidos

=

7 hora de lucha contra las enfermedades neurodegenerativas

=

10 minuto de bonificación para tu equipo

*El tiempo máximo de bonificación que podrá conseguir cada equipo a través de la venta de tickets será de 60 minutos.
  • Si ya habéis vendido todos los tickets que os hemos entregado en el Welcome pack, podéis pedirnos más escribiendo a reto@wopmail.org o mandando un whatsapp al 638 560 659.
  • También puedes animar a tu entorno a adquirir los tickets a través de la venta online cualquier persona que lo haga podrá asignar esa compra a uno de los equipos del WOP Challenge. Tan fácil como elegir el equipo de la lista desplegable que sale al final del proceso de compra:

  • Los tickets se abonarán una vez se hayan vendido.
  • NO es obligatorio vender todos los tickets recibidos, podrán ser devueltos a la Fundación WOP.
    *Más info en “Fecha límite de venta”
  • Métodos de pago:

Bizum

Al teléfono +34 638 560 659 con el nombre del equipo como concepto

(Puede hacerlo cualquier miembro del equipo)

Transferencia bancaria

Fundación The Walk on Project | Kutxabank | IBAN ES6320950114609112945561 | Swift (BIC) BASKES2BXXXEs

(Necesario enviar el justificante de pago a reto@wopmail.org con el nombre del equipo como concepto. Si no es así, no se contabilizarán como minutos de bonificación)

En metálico

En la oficina WOP de San Ignacio

(Avda. Lehendakari Aguirre 151)
  • La fecha límite de venta de tickets será el día de la recogida de dorsales. Los tickets no vendidos se tendrán que devolver ese mismo día.
  • En el apartado “Equipos” de la web la organización modificará el tiempo de bonificación que lleva cada equipo, viéndose así el ranking a tiempo real de la prueba.
  • Además se modificarán las horas de lucha contra enfermedades neurodegenerativas que lleva cada equipo.
  • Las modificaciones se harán una vez a la semana, en función de los pagos recibidos (Siempre que la cantidad vendida no sea múltiplo de 5 se hará una regla de tres para determinar los minutos y segundos de bonificación).
  • La organización quiere agradecer y obsequiar al equipo que genere más minutos de lucha contra enfermedades neurodegenerativas. El 12 de junio, día que terminará la gran aventura, dicho equipo recibirá un reconocimiento público y además se beneficiará de una inscripción gratuita para la edición de 2023*.
  • Para dicho reconocimiento se tendrán en cuenta los tickets de Estropatada vendidos, las compras realizadas en nuestra tienda online, los amiWOPs y las empresas amiWOP que hayan generado los equipos.
*La inscripción incluye la participación en la próxima edición para un equipo. Pero la organización no abonará otros gastos que puedan incluirse en la inscripción cómo pueden ser los seguros obligatorios de día
  • La Estropatada es una carrera de “biopatos” en la Ría de Bilbao y una gran fiesta familiar. El evento coincide con WOP Challenge, puesto que se celebrará el domingo 12 de junio.
  • Las personas que quieren participar en la Estropatada compran un ticket que cuesta 5 euros (ticket que tu equipo puede vender y que suma ciencia). Con ello participan en esta original carrera y además pueden conseguir grandes premios (ya que los primeros biopatos en llegar a meta tienen premio).
  • Si tu biopato no ha quedado entre los primeros, también tienes premio, ya que una vez finalice la Estropatada podrás canjear el ticket por un pato de recuerdo, entre otras cosas.
*Desde 2021 la carrera se realiza con los primeros biopatos del mundo, fabricados con material de origen vegetal. Si quieres saber más de la Estropatada visita su web.

Si sigues teniendo alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos