1 Logo WOP colorWOP es un proyecto con diferentes líneas de actuación desarrolladas todas ellas con criterio y espíritu empresarial. Sus áreas de actividad profesional incluyen promoción musical, organización de eventos singulares, ingeniería para discapacidad, deporte, educación… El beneficio generado de toda la actividad se deriva hacia la Fundación WOP.

 

1 Logo Fundacion WOP colorDentro del movimiento, la Fundación WOP es la entidad que se encarga de financiar proyectos de investigación y realizar labores de divulgación. El foco de la investigación financiada está en proyectos que trabajan en la búsqueda de terapias regenerativas para enfermedades neurodegenerativas.
La Fundación recibe los fondos del beneficio generado por las diferentes líneas de actuación del movimiento WOP y de aportaciones económicas puntuales privadas.

Hemos destinado ya 260.000 euros a dos trabajos científicos de referencia internacional y que están logrando avances pioneros a nivel mundial. Uno de ellos está liderado por el Dr. Salvador Martínez (Instituto de Neurociencias de Alicante). Si te interesa saber más puedes ver un vídeo donde nos explica su trabajo y resultados.

En apenas cuatro años WOP ha logrado una gran repercusión a nivel nacional,  continuamente pensando en iniciativas basadas en sus valores “vitales” (optimismo, esperanza, lucha, valentía, felicidad…) y uniendo este esfuerzo a su batalla contra las enfermedades neurodegenerativas.

Flashmob con más de 405.000 reproducciones

Más información en www.walkonproject.org