Programación

Ya están aquí los horarios y actividades de la Estropatada Pamplona 2019, una original carrera de WOPatos sostenibles en el Arga y una gran fiesta en el Parque de La Runa para disfrutar con toda la familia. ¡Apunta!

Desde las 11.30h estaremos en el Parque de La Runa con talleres y actividades infantiles, hinchables y una zona de degustación con picoteo y bebida que tendremos durante todo el día.

En la zona de fiesta estarán expuestos los wopatones que han decorado las empresas de la competición WOPaton y allí podrás votar a tu favorito. Tu voto es importante porque al final de la mañana anunciaremos a los wopatones ganadores de esta categoría.

12.30h. Los wopatones de las empresas correrán en el Arga, comenzarán a unos 350 metros río arriba del Puente de Curtidores. ¿Cuál será más rápido? ¿Acabarán intactos?

13.00h. ¡Comienza la Estropatada!
El momento más esperado del día. La carrera de wopatos sostenibles empezará a unos 350 metros río arriba del Puente de Curtidores, lugar donde estará la meta. Este año con la gran novedad de que serán miles de piñas pino las que surcarán el Arga.

14.30h. Entrega de Premios. Anunciaremos a los WOPatos ganadores, y sus correspondientes premios (los puedes ver aquí), acompañados de las personas y empresas colaboradoras de esta Estropatada. Después se darán a conocer a los wopatones gandores de la competición de empresas WOPaton.

15.00h – 16.30h Xaibor Diskofesta.
Arranca la tarde con baile, coreografías y música que correrá a cargo de Xaibor, la discoteca infantil que arrasa en todas las fiestas.

19.00h Fin y hasta el año que viene

Todo el beneficio de la Estropatada se destina a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación WOP.

Nota para el canjeo de tickets: Recuerda que no podrás canjear tu ticket hasta que se anuncien los premios (si te deshaces antes de tu ticket no sabrás si eres uno de los ganadores). El canjeo se hará por un pato de goma de recuerdo (de carreras anteriores) y tendremos una carpa específica en la zona de fiesta.
Si ese día no haces el canjeo tienes un mes de plazo para hacerlo (hasta el 20/11/2019) en la sede de Diario de Navarra Pamplona (Zapatería 49, 31001 Pamplona).

Patrocinadores:

Patrocinadores:

Colaboradores:

Colaboradores: