¿Qué es la Estropatada?

Una carrera de miles de WOPatos geolocalizados y una gran fiesta para disfrutar en familia.
El término Estropatada es el resultado de un juego de palabras: Estropada (regata en euskera) y pato (el protagonista de esta original carrera).

WOP comenzó en 2013 organizando en Bilbao esta fiesta única y desde entonces se ha convertido en una cita esperada y consolidada en la Villa… ¡Y en más ciudades! Porque la Estropatada comenzó a celebrarse en Pamplona en el año 2018 y WOP está trabajando para seguir haciéndolo en más lugares y convertir esta fiesta en una gran cita mundial que dé lugar a la gran Liga de las Estropatadas.

Original, única, familiar, divertida… Así es la Estropatada que organiza cada año la Fundación The Walk On Project (WOP).

¿Cómo participar?

Para participar en esta original carrera debes hacerte con tu Ticket WOPato por tan sólo 5 euros.

Durante la carrera cada pato llevará consigo un chip identificador que coincide con el código que aparecerá en tu ticket, de esta manera conocerás su posición en la carrera el día del evento desde esta web.

Los WOPatos más rápidos y que resulten ganadores conseguirán grandes premios; y aunque tu pato no haya ganado, después de la carrera puedes canjear tu ticket y llevarte un recuerdo.

Esta original competición es además una gran fiesta familiar. Una jornada increíble para disfrutar y donde todos los beneficios se destinan a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación WOP. Si quieres saber qué hace WOP, su origen y objetivos visita su web aquí.

Puedes consultar aquí las Bases y Condiciones del evento o los Aspectos Medioambientales.