1. ¿CUÁNDO ES LA CARRERA?

La 6ª Estropatada que organiza WOP se celebra el domingo 17 de JUNIO de 2018. La carrera empezará sobre las 11.00h en el Puente de Deusto y termina en el Puente Euskalduna. La fiesta familiar se concentra durante todo el día (desde las 11.00h) en la explanada del Museo Marítimo Ría de Bilbao: talleres infantiles, hinchables, conciertos… ¡El mejor plan para disfrutar en familia! Próximamente se publicará en esta web la agenda completa del día y los horarios.

Os iremos informando de todo en el apartado “noticias” de esta web y en nuestra página de Facebook.

2. ¿PODRÉ TENER UN PATO DE RECUERDO?

Sí. Ese mismo día puedes canjear tu ticket por un WOPato (un pato de goma de la Ría). Cuando termine la carrera y se recojan todos los patos, comenzará el canjeo en la explanada del Museo Marítimo. Puedes ir a por tu WOPato en cualquier momento del día (hasta que termine la fiesta) o también canjearlo hasta el 17 de julio de 2018.

Y recuerda comprobar en esta web la lista de los WOPatos ganadores antes de canjear el ticket. Los patos más rápidos tienen grandes premios.

3. ¿Y SI NO ESTOY ESE DÍA?

Puedes seguir en streaming la carrera desde esta web y consultar la posición de tu WOPato en la carrera. Al final se publicará el listado con los WOPatos ganadores. Contacta con nosotros en info@wopato.com si el tuyo gana.

4. SI ME TOCA UN PREMIO, ¿SE LO PUEDO DAR A ALGUIEN?

Si quieres, sí. Esa persona tiene que presentar el ticket de WOPato oficial comprado en alguno de nuestros canales oficiales de venta y firmar el formulario con las condiciones del premio.

Los premios deben consumirse antes del 17 de septiembre de 2018.

5. ¿PUEDO PERSONALIZAR MI WOPATO?

Puedes poner el nombre que quieras a tu WOPato desde esta web, en este enlace. Es opcional. Si no lo haces, ¡no pasa nada! Tu WOPato compite igualmente.

6. ¿QUIÉN Y POR QUÉ ORGANIZA LA ESTROPATADA?

La Estropatada es una de las actividades que organiza la iniciativa WOP (The Walk On Project), además de otras acciones como conciertos, festivales de rock, productos propios… Todo el beneficio que genera se destina a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación WOP.

Si tienes más dudas acerca de la Estropatada escribe a info@wopato.com y te atenderemos encantados.