4 de octubre: Estropatada 2020 

El domingo 4 de octubre está prevista la octava edición de esta carrera de miles de WOPatos sostenibles en la Ría de Bilbao. Debido a la pandemia mundial de la COVID-19 el contexto ha cambiado, pero desde WOP seguimos con fuerza y trabajando para poder celebrar este evento.

Los tickets para participar con un WOPato y aportar minutos de lucha contra las enfermedades neurodegenerativas están ya a la venta en este enlace y también en varios comercios de Bilbao. Puedes consultar tu punto de venta más cercano en este enlace.

Estamos muy pendiente del contexto y las medidas que marcan las autoridades, así que iremos paso a paso. Desde esta web y nuestras redes sociales te iremos informando de todo.

La campaña Estropatada de sensibilización y lucha contra las enfermedades neurodegenerativas arranca en un contexto de especial sensibilidad hacia la investigación en salud. La dimensión de la tradicional fiesta del fin de la campaña se modulará en función de los requerimientos de seguridad derivados de la situación que se viva en octubre, fecha en la que se celebraría el evento.

Tienda temporal WOP en Bilbao desde el viernes 21 de agosto en el espacio Yimby Street Iparraguirre (c/ Iparraguirre 31), gracias al apoyo de Yimby.

También puedes visitar nuestra tienda online.

Así fue la Estropatada Bilbao 2019

¿Quieres saberlo todo?

Suscríbete a nuestras noticias y recibirás las últimas novedades y horarios de la Estropatada 2020.