Lo sabemos. Ya era hora. Hemos actualizado www.wopato.com con un diseño más visual, más sencillo, “navegable” con el móvil y acorde con la imagen y páginas web del resto de nuestros proyectos, como la Fundación The Walk On Project (organizadores y creadores de la Estropatada).

En esta web podrás conocer los detalles de cada Estropatada (la que celebramos en Bilbao y la de Pamplona), aquí iremos publicando todas las novedades y noticias, los premios, los puntos de venta… incluso podrás comprar online los tickets WOPato para participar en la Estropatada.

Verás que el menú es muy sencillo:

  • Bilbao. Aquí encontrarás toda la información relativa a la Estropatada que celebramos en Bilbao: horarios, programa, puntos de venta, premios a los ganadores… También verás la opción para poner un nombre a tu WOPato y un apartado llamado WOPaton Challenge, que es la competición de empresas y grupos
  • Pamplona. Más de lo mismo, pero todo referente a la Estropatada que haremos en la capital navarra.
  • Noticias. Aquí te iremos contando todas las novedades y todo lo que necesitas saber para disfrutar a tope de la Estropatada y toda la programación del día.
  • Tienda. ¿Sabes que tenemos una tienda online? Aquí vendemos nuestra exclusiva colección de patos, más de 130 modelos diferentes y varios modelos únicos creados a mano. La venta de estos productos, como todas las actividades que hacemos, suma minutos de investigación en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación WOP.
  • Nosotros. ¿Sabes quién organiza todo esto y por qué? Te lo contamos aquí.
  • Contacto. Email y teléfono donde te atenderemos encantados si tienes cualquier pregunta.
  • Y el inicio, nuestra bienvenida, donde te explicamos brevemente en qué consiste este evento y donde verás la información más relevante de un primer vistazo.

¿Te gusta? Adelante, estás en tu casa.