• Ya está disponible ‘Vida’, el nuevo disco de Mikel Renteria & The Walk On Project Band. Puedes comprarlo pinchando aquí
  • La banda presenta en directo, hoy jueves, cuatro temas de su nuevo trabajo. Será a las 19.00 horas en FNAC Bilbao, coincidiendo con su lanzamiento 

Llega el esperado día del estreno y lanzamiento de “Vida”, el cuarto disco de Mikel Renteria & The Walk On Project Band, del que ya se han dado a conocer cuatro singles a lo largo de este año y que estos días se ha ido presentando en redes sociales, canción por canción, bajo el hashtag #9días9canciones.

La banda lo presenta hoy jueves 7 de noviembre en FNAC Bilbao, a las 19.00 horas, donde ofrecerá una demo de cuatro canciones en eléctrico.  Y es precisamente hoy cuando este trabajo sale a la venta, disponible en dos formatos: CD y CD Deluxe. El CD incluye un libreto con las letras de las canciones junto con el CD, mientras que el CD Deluxe tiene forma de libro con 50 páginas en el que, además de las letras, se explica la intrahistoria y el sentido de cada una de las nueve canciones, además del CD. Así mismo, a finales de noviembre o en la primera quincena de diciembre, estará disponible la versión en vinilo.

El disco ‘Vida’ ya está disponible en todas las plataformas digitales (Amazon Music, iTunes, Spotify, Deezer…) para poder escucharlo y comprarlo; y también está a la venta en FNAC Bilbao, Power Records Bilbao y online en este enlace.

“Vida” es, sin duda, el disco más especial de Renteria, escrito íntegramente en castellano y en el que se han volcado muchos meses de trabajo. “Son nueve canciones surgidas en los últimos años, en las que se desgranan todos los sentimientos que han ido surgiendo”, explica Mikel Renteria. “El orden de las canciones es cronológico de cómo lo que hemos ido grabando. Es un disco íntimo, y a la vez cargado de más rabia que los anteriores. Estamos muy orgullosos del resultado final y tremendamente ilusionados. Y es que es, hasta ahora, uno de los trabajos más importantes y tenemos muchas ganas de que la gente pueda escucharlo”, expresa Mikel Renteria.

“Vida”: Mikel Renteria & The Walk On Project Band

Presentación del disco + demo 4 canciones en eléctrico

7 de noviembre, 19.00 horas – FNAC Bilbao

Puedes comprarlo aquí