• Abrimos nueva tienda en la céntrica calle Iparraguirre de Bilbao con una gran variedad de patos, ropa, accesorios, música, otros complementos y tickets para la VII Estropatada del 16 de junio
  • Será un espacio temporal hasta el 16 de julio de lunes a sábado, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas

¡WOP vuelve a las calles de Bilbao! El nuevo espacio temporal de la Fundación The Walk On Project (WOP) está desde en la calle Iparraguirre 29, esquina con Gran Vía. Abierta hasta el próximo 16 de julio, el horario es de lunes a sábado de 11 a 14 horas y desde las 17 a las 20.30 horas.

Este Pop Up WOP estará abierto por tanto durante casi dos meses. La venta de sus productos, como siempre, se traducirá en minutos de investigación en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Es un fin social para realizar regalos, y compras de verano muy especiales como son las distintas variedades de WOPatos, ropa, accesorios, música del grupo de Mikel Renteria, fundador y director de WOP, y los tickets para la VII edición de la Estropatada del 16 de junio. “Toda la actividad que desarrollamos tiene un propósito muy claro: dedicamos el beneficio de lo que hacemos a financiar proyectos de investigación en terapias para enfermedades neurodegenerativas y a divulgar la realidad de estas patologías”, sostiene Mikel Renteria.

Esta tienda temporal de Iparraguirre acoge la mayor variedad de patos de goma, con más de 120 modelos diferentes: el heavy, el turista, el samurái, el romano, el pirata, el murciélago, el jugador de tenis, el hippie, el flamenco, el Donald Trump o el Santa Claus… y así hasta decenas de personajes de cuentos, animales, deporte y ocio, diferentes profesiones, multiculturales e incluso patos tuneados para todo tipo de ocasiones y celebraciones especiales.

Y algo único: WOP cuenta con una colección exclusiva y única de patos hechos, vestidos y pintados a mano. Modelos muy especiales inspirados en músicos, rockeros, protagonistas de Star Wars e incluso personajes típicos de nuestra tierra, como Marijaia, Olentzero y Maridomingi. Todos están también a la venta en la tienda online de WOP: tiendawop.com

Canjeo de tickets Estropatada

Esta nueva tienda, sede oficial de la Estropatada, también será el lugar donde las personas que hayan comprado su ticket para esta original carrera podrán canjearlo por un wopato de recuerdo. El plazo terminará el 16 de julio, justo un mes después de la Estropatada. Y los wopatos que no se hayan canjeado tendrán una nueva vida, participando en siguientes carreras y alargando así el ciclo de vida del producto.

Nueva tienda temporal de WOP hasta el 16 de julio
Calle Iparraguirre, 29 (esquina Gran Vía). Bilbao
Horario:
Lunes a Sábado:
De 11.00h a 14h y de 17.00h a 20.30h