El lunes 31, a las 13:13h, WOP despide el año con sus tradicionales 13 uvas

Esta singular fiesta de fin de año tendrá lugar en la tienda temporal de WOP en la céntrica calle Ercilla, 35

Campanadas-WOP

La Fundación The Walk On Project (WOP) vuelve a despedir el año, este próximo lunes 31, con todas aquellas personas que quieran sumarse a la original fiesta que han organizado en su tienda temporal de Ercilla 35, en el mismo centro de la ciudad.

Es su original y esperada fiesta de las Campanadas WOP —es la quinta edición— en la que toda la mañana habrá un gran ambiente que, a partir de las 12.30 horas, irá in crescendo con música y picoteo hasta el momento más especial: tomar las 13 uvas de WOP justo a las 13:13 horas. Un número 13 que trae suerte y que ya es un símbolo para esta Fundación. Y como cada año, no faltará la música del grupo Taberna Ibiltaria.

Son ya cinco navidades programando esta gran fiesta para despedir el año en la que muchas personas de la ciudad, amigos y hasta visitantes se unen para celebrar la llegada del nuevo año, que para WOP arrancará con trabajo, nuevos retos y muchísima ilusión.

Estas Campanadas WOP serán en el nuevo pop up que la Fundación abrió hace unas semanas en pleno centro de Bilbao (Ercilla 35) y que permanecerá abierto sólo hasta el 12 de enero. La venta de todos sus productos se traduce en minutos de investigación en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Un fin social que encaja especialmente bien en esta época del año, pudiendo optar por regalar “con sentido” a familiares y amigos. “Nuestra actividad tiene un fin muy claro: dedicamos el beneficio de lo que hacemos a financiar proyectos de investigación en terapias para enfermedades neurodegenerativas y a divulgar la realidad de estas patologías”, apunta Mikel Renteria, director de WOP.

Todas las personas que se acerquen hasta la tienda WOP van a poder encontrar una oferta de productos muy especiales y con grandes descuentos. Regalos entre los que se encuentran una colección textil fabricada en algodones orgánicos de primera calidad, accesorios, música… y uno de los productos más famosos en Bilbao: el WOPato.

The Walk On Project (WOP) desarrolla diferentes actividades artísticas, sociales, deportivas y culturales para alcanzar sus objetivos principales: financiar proyectos de investigación en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas; divulgar la realidad de las enfermedades neurodegenerativas y potenciar la conciencia social a favor de la investigación y la ciencia.