Un año más formamos parte del prestigioso Mendi Film Festival que hoy ha presentado en rueda de prensa su programa y todas las novedades de la que es su 11ª edición. En esta ocasión el alpinista y escritor bilbaíno Juanjo San Sebastián será el homenajeado principal y recibirá el Premio Fundación WOP-The Walk On Project a la defensa y transmisión de los valores sociales del alpinismo. Un reconocimiento que destaca los valores intrínsecos del alpinismo: la superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo, el compromiso y el optimismo como motor de cambio, y la gran labor realizada en la transmisión de los mismos.

47068363_1984892964880004_7019472069276467200_n

La ceremonia de entrega del Premio Fundación The Walk On Project se celebrará el sábado 15 de diciembre, a partir de las 19:30 en la Sala BBK, sede principal de las proyecciones del Festival.

Mikel Renteria, fundador de WOP, ha participado esta mañana en esta presentación oficial junto a Jabi Baraiazarra (director), Eduardo Martínez (presidente), Lorea Bilbao (Diputada Euskera y Cultura DFB), Xabier Otxandiano (Concejal Delegado Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao), Aitziber Atorrasagasti (Directora de Promoción Cultural del Gobierno Vasco), Gorka Martínez (Director General BBK) y Sorkunde Aiarza (Coordinadora del Museo Vasco – Euskal Museoa). Del 7 al 16 de diciembre el BMFF proyectará 58 películas de temáticas en torno a la montaña, a la aventura, a deportes extremos, naturaleza, etnografía… Toda la info y programa lo podéis consultar en su página web.