El imperio del lado oscuro es poderoso. Tanto, que ha unido su fuerza con WOP en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Una colaboración que se ha hecho posible gracias al Centro Comercial La Morea y a una película: Han Solo.

Con motivo del estreno del nuevo film, el centro comercial ha organizado un evento dedicado a los fans de Star Wars. Pero ha ido más allá. La Morea ha convocado a los personajes de la saga, a través de la Legión 501-Spanish Garrison, y ha decidido que por cada traje que acuda al evento sumará minutos de investigación en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Y lo hará con la Fundación WOP.

IMAGEN DEL CARTEL

La Estropatada (la carrera de patos que se celebra en Pamplona este domingo día 27) también estará muy presente en el estreno de Han Solo porque durante el fin de semana, La Morea tendrá un stand de WOP donde se podrán adquirir los tickets para la carrera de los patos. Esto será el viernes y el sábado desde las 17.00h hasta las 21.00h.

Este domingo miles de ‘WOPatos’ geolocalizados (patos de goma) surcarán por primera vez el Río Arga a partir de las 13.00 horas. Comenzarán desde el Puente de Curtidores en Pamplona y llegarán “nadando” hasta la meta situada el Puente de Oblatas. La tecnología RFID que llevan los patos permite seguir su posición desde la web wopato.com (los más rápidos tienen premios). Y, tras la carrera, los participantes podrán canjear su ticket por un pato de la competición. Eso será en la zona de fiesta el domingo. Aún estás tiempo de participar comprando tu ticket WOPato en la web aquí, en estos comercios, Eroski y El Corte Inglés.

Hasta entonces, que la fuerza te acompañe 😉