Una gran noticia que nos hace especial ilusión: EROSKI ha decidido que sus eventos y actividades se traduzcan en minutos de investigación. Minutos muy especiales que se van a convertir en fondos destinados a la lucha de las enfermedades neurodegenerativas a través de WOP.

WOP y Eroski hemos firmado un convenio de colaboración con el que unimos nuestras fuerzas en la lucha de enfermedades neurodegenerativas financiando proyectos de investigación en la búsqueda de terapias para estas patologías.

EROSKI ha confiado en WOP en varias acciones dirigidas a sus clientes, entre ellas el Día del Socio. Con este acuerdo, EROSKI invita a sus clientes a participar, desde hoy y hasta el 15 de junio, en una serie de actividades por las cuales se irán sumando minutos de investigación. Cada minuto se traducirá en 60 céntimos. De esta forma, la cooperativa hará entrega a WOP del importe total de esos minutos traducidos a euros y que irán destinados a la financiación de proyectos dirigidos a la cura de enfermedades neurodegenerativas.

Así por ejemplo, por las primeras 20.000 unidades de la nueva revista EROSKI CONSUMER que se vendan, se donará un minuto por unidad; por la asistencia a eventos en materia de salud, local y sostenibilidad, que se celebrarán en las tiendas a finales de mayo, se donarán 5 minutos por asistente y otros 5 minutos por cada sugerencia que los clientes hagan llegar a EROSKI en estas mismas materias. Además, se sumarán otros 5 minutos por cada persona que asista a los actos previstos por EROSKI con motivo del Día del Socio los próximos días 11 y 15 de junio. Todas las actividades, gratuitas, se pueden consultar en la web de EROSKI pinchando aquí.

Para nosotros, se trata de una colaboración muy positiva que nos ayuda a seguir cumpliendo con nuestra misión, no sólo financiando los proyectos que ayuden a la investigacion de este tipo de enfermedades, sino también potenciar la conciencia social a favor de la investigación y la ciencia.

Un empujón más! Seguimos! Walk On!