12-Oct Salida WOP al Parque Natural del Gorbeia y etapa final de WOPeak

• Jueves 12 de octubre: Gorbeia WOP Day. Un día para todos
• Planazo familiar tanto si te animas a subir (desde Murua) como si prefieres quedarte disfrutando el día en la zona del pueblo de Murua
• Puedes ir en coche o con nuestro servicio de autobús desde Bilbao (OJO, el día 11 es el último para apuntarse al autobús)

¿Te vienes al Gorbeia? El 12 de octubre viviremos un día especial y cargado de simbolismo para WOP. Subiremos al Gorbeia. Y trataremos de que el capitán también nos acompañe. Este año tendrá un componente adicional; un ingrediente especial. Y es que será un gesto enmarcado en el final del proyecto WOPeak que, como sabéis, daremos por finalizado ese día tras la intensa aventura vivida este verano en los Gasherbrum.

Será un día cargado de gestos y de simbolismo porque el camino sigue: cerramos una etapa del camino, pero éste sigue y, realmente, sólo hemos recorrido un pequeño trecho del mismo en nuestra andadura. ¿Y después de WOPeak, qué?¿Y WOP hacia dónde caminará? Son preguntas que estarán muy presentes ese día.

Subiremos al Gorbeia desde Murua, ¡un planazo! Tanto si te animas a llegar hasta la cima como si prefieres quedarte disfrutando el día en la zona del pueblo de Murua, una zona espectacular del Parque Natural del Gorbeia en la que pasar el día en familia y comer todos juntos (la comida la lleva cada uno por su cuenta).

¿Por qué?


Hace siete años comenzó la actividad de WOP precisamente con una subida al Gorbeia cargada de valores y significado para este proyecto: superación, esfuerzo, trabajo en equipo, optimismo, esperanza y lucha contra las enfermedades neurodegenerativas en las que aterrizamos un 13 de octubre de 2008.

Queremos renovar esos valores cada año subiendo al Gorbeia el festivo más cercano al 13 octubre. Por eso este año iremos el domingo día 12. Y lo más importante: queremos compartirlo contigo y con todas las personas que quieran disfrutar de un día en familia, en la naturaleza, y en un ambiente especial que suele crearse alrededor de WOP.

¿Cómo ir?

Puedes ir en coche por tu cuenta o con nuestro servicio de autobús desde Bilbao: tenemos los tickets en nuestra tienda de Marqués del Puerto 1 y también se pueden comprar online en este enlace: http://www.walkonproject.org/bl…/gorbeia-wop-day-en-autobus/

Si te animas al plan, tanto si vas en coche o en bus, escríbenos a info@walkonproject.org para hacernos una idea de cuántos nos vamos a juntar.

Ah! Un par de detalles:

• La comida la lleva cada uno por su cuenta 😉
• Los menores deberán ir siempre acompañados de un adulto responsable.
• El bus desde Bilbao sale en Moyua, calle Elcano frente al Gobierno Civil (entre Moyua y Plaza San José). Y vuelta allí también. Tienes los horarios en el archivo adjunto.
• Precio por persona, ida y vuelta: 11,5€. Los tickets están a la venta en WOP Marqués del Puerto 1 y aquí: https://goo.gl/aw9Vek
• Para no colapsar la zona con coches sería bueno usar el autobús, pero esa decisión es de cada uno.
• Si tienes camiseta WOP y te la pones ese día ¡sería un puntazo!
• Nosotros vamos a ir sí o sí, haga el tiempo que haga. Walk On!!!!!