Se acercan las Navidades, las vacaciones de los peques… y desde WOP te proponemos varias actividades para disfrutar en familia estos días. Todas, gratuitas, serán en nuestra tienda de Bilbao, en Marqués del Puerto 1.

Apunta bien las fechas. ¡Te esperamos!

23 de diciembre a las 18.00h
Olentzero estará en nuestra tienda! Ven a saludarle, darle tu carta y hacerte una foto con él 🙂

26 de diciembre a las 18.00h
Fiesta de disfraces Disney. Nuestra fiesta ya es un clásico todas los años. Ven disfrazado/a de tu personaje favorito, nosotros ponemos la música y el equipo de la Peluquería Marcel Arranz se encarga de darte el toque final con sus espectaculares maquillajes.

30 de diciembre a las 18.00h
Taller «Disfraza a tu WOPato». Si quieres personalizar a WOPato y disfrazarlo de tu personaje favorito, esta es tu oportunidad. En este taller te enseñamos cómo hacerlo: puedes comprar a tu WOPato allí mismo (por 3 euros) o traerlo de casa, del material nos encargamos nosotros.

31 de diciembre a las 12.30h
Despedimos el año juntos! Fiesta de Campanadas WOP desde las 12.30h con picoteo y la música de Taberna Ibiltaria, que nos pondrá en ambiente para tomarnos nuestras 13 uvas a las 13.13h. Ya sabes que el 13 es un número especial en WOP…

3 de enero a las 18.00h
Sesión de cine infantil!
Seguimos con actividades familiares y es el turno del cine. Proyectaremos una peli para toda la familia. ¡Te esperamos! 😉

5 de enero a las 18.00h
Una de las noches más especiales para los peques de la casa. Los Reyes Magos, recién llegados de Oriente, visitarán nuestra tienda WOP antes de comenzar una larga noche de trabajo.
calendario-actividades-navidad