Emocionados!! Nos acaban de premiar con el accésit del Premio Fundación Vizcaína Aguirre a la Mejora de la Calidad de Vida de Bizkaia!!!!!! El acto ha transcurrido en la celebración del centenario de “La Comercial” de Deusto, Deusto Business School.

“El jurado ha otorgado un accésit a la Fundación Walk On Project porque demuestra con la acción diaria de un pequeño grupo de personas que un enfoque innovador sobre un compromiso solidario compartido permite transitar desde la presentación pasiva a la acción esperanzadora. Su trabajo de divulgación, sensibilización y financiación para la investigación sobre las enfermedades neurodegenerativas es una referencia de superación, de creatividad y de compromiso social. En su primera edición, este premio de la Fundación Vizcaína Aguirre reconoce por tanto dos realidades que nos inspiran y dan ejemplo de los valores que están en el propio origen de la Fundación: innovación, compromiso y acción”.

El primer premio ha sido para Koopera, zorionak!!!!!

Esta mañana llegábamos a “La Comercial” de Deusto, donde se ha celebrado el evento, con muchísima ilusión. Sólo estar aquí y que se conozca nuestro trabajo ya es un logro. Y que el jurado, José Ignacio Goirigolzarri, Mari Carmen Gallastegui, Juan María Aburto, Cristina Garmendia, Miguel Zugaza y Luis de Lezama hayan destacado a WOP… ¡Es tremendamente emocionante! Ha sido increíble que tantas personalidades, como el lehendakari Iñigo Urkullu o el Rey Felipe VI, puedan conocer nuestra historia y trabajo.

img_20161116_120122

Un pasito más que nos empuja a seguir trabajando y siempre desde los valores que nos mueven: superación, esfuerzo, emoción y optimismo como motores de cambio; coraje, responsabilidad y valentía para afrontar retos y trabajo para perseguirlos.

img_20161116_132325

Seguiremos luchando cada día.
Millones de gracias!! Eskerrik asko!!!! WALK ON!